Cuando el río suena, agua lleva… y, en el río del amor, las rupturas y reconciliaciones resuenan, aunque sus protagonistas no quieran. El 4 de febrero, Juana Acosta confirmaba a ¡HOLA! su ruptura con Pablo García-Andrade, exdirectivo de WOW Concept, tras casi dos años de relación, "una ruptura siempre es dolorosa", nos dijo. Incluso, durante los Premios Platino, más recientemente, la actriz compartió el difícil momento por el que estaba atravesando con un lacónico: "Uno, cuando se separa, no es feliz".
Sin embargo, llegó marzo, luego abril dio paso a mayo y, en este mes, las tornas podrían haber cambiado. Tal como se ve en las imágenes que acompañan estas líneas, Juana Acosta y Pablo García-Andrade dieron un paseo por El Retiro madrileño y, en su paseo, su charla distendida estuvo acompañada por gestos cariñosos… y un beso. Desde que iniciaron su relación, ambos han sido muy discretos al respecto. No se han escondido, pero tampoco han pregonado un amor que cumple dos años en este 2025. Y cuando, Vanitatis adelantó que, el 30 de abril, alguien los había visto en una heladería, ya se auguraba un final feliz para esta historia.
Quizá porque, en el fondo, sabían que no todo estaba perdido, y que la primavera les podría ayudar a darse una segunda, tercera o cuarta oportunidad. Lo que las imágenes nos dicen es que la química entre ambos sigue haciendo de las suyas. Que la actriz y el exdirectivo siguen queriéndose era evidente. La ruptura fue de mutuo acuerdo y nunca eliminaron ninguna de sus publicaciones en redes. Es más, según hemos podido saber, tampoco dejaron de verse radicalmente, a pesar de que ambos se refugiaron en el trabajo para intentar superar el bache emocional.