Los tops palabra de honor han regresado al armario veraniego, pero renovados: son más estructurados, más versátiles y con un aire sofisticado que deja atrás cualquier recuerdo del pasado. Esta temporada, las firmas los reinterpretan en clave minimalista o con detalles especiales —desde drapeados hasta botones joya— para convertirlos en protagonistas de looks de día y de noche. Lo mejor es que son más fáciles de llevar de lo que imaginas. Se adaptan con facilidad a pantalones anchos, bermudas o vaqueros. Estos son nuestros favoritos de Zara.
El estampado de lunares es tendencia este verano y no solo se cuela en vestidos, también en tops sin mangas como este diseño de Zara (22,95 euros). Se trata de un diseño satinado, en color chocolate, inspirado en las divas de los años 50. Ideal para llevar con pantalones fluidos a tono.
Los corsés son tendencia en el terreno de las novias y las invitadas; también se cuelan en los looks de día a día, aunque reinventados. Un ejemplo es este top de Zara con frunces en el pecho y ceñido hasta la zona de la cintura (22,95 euros). Además, es de lino, un tejido que te permitirá estar fresquita todo el día. Puedes añadir un collar para darle un toque especial.
Hay colores que, sea invierno o verano, siempre tienen que estar en el armario, como en negro. Son fáciles de combinar y te ayudarán a elevar el look. Por eso nos parece imprescindible contar con un top palabra de honor en este tono. Este diseño de Zara, con péplum (25,95 euros), tiene dos ventajas: marca la cintura y da forma al cuerpo. Quedará de maravilla tanto con faldas como pantalones.
Para darle a tu verano un aire romántico y femenino, prueba con este top palabra de honor de Zara con frunces y volantes (22,95 euros). Nos gusta como queda con unos vaqueros o pantalones de lino, un cinturón marrón y unas sandalias con piedras de colores.
Nos encanta este diseño de Zara que elevará todos tus looks: femenino, fresco y original (25,95 euros). Los lazos en la parte delantera añaden volumen y un aire muy coqueto. Además, su tono rosa pastel es perfecto para potenciar el bronceado.
Los trajes suelen estar compuestos por tres piezas: pantalón, chaleco y americana; y este top de Zara podría convertirse en la versión veraniega del chaleco (25,95 euros). Se trata de un diseño con botones delanteros, detalles de bolsillos y un diseño ideal para ir a la oficina.
Es perfecto para crear looks festivaleros, ir a la playa o para cualquier plan con amigas. Este top de Zara, con acabado metalizado, está inspirado en un pañuelo (19,95 euros).
Si quieres un diseño especial, que funcione bien con faldas o pantalones básicos, te recomendamos este diseño plisado y con estampado tie-dye de Zara (109 euros). Aunque nuestro consejo es que lo lleves con prendas lisas de colores neutros, no dudes en añadir más color si te gusta arriesgar e innovar.
Si buscas un top palabra de honor para tus looks de noche, este de Zara satinado con efecto arrugado en dorado es una buna alternativa (35,95 euros). Funciona genial con negros, marrón o incluso blanco para el día. Es una opción elegante y original, que además resaltará tu bronceado.